Me siguen

viernes, 28 de mayo de 2010

¿Quién eres?




La mañana de esta ultima noche de insomnio,
Me encontré en uno de mis cajones un forro azul celeste con burbujas blancas,
Y nada más verlo, sin colocar nada, lo saqué directamente.
Hacía tanto tiempo que no lo veía...
Pero recordaba perfectamente lo que contenía,
O al menos, buena parte de ello.

Cuando lo abrí,
Me reencontré con viejas fotos de mi pasado amoroso,
Con cartas recibidas y otras nunca enviadas,
Con un disco de canciones dedicadas para mi,
Y un precioso vídeo también para mi.
E incluso un papel con la fecha del día en el que mi primer amor,
Me dedicó una canción por la radio.

Después de ver todas las fotos mientras escuchaba las canciones,
Leí la carta que recibí,
Me emocionó muchísimo recordar todas esas buenas etapas,
¿Terminaron mal?
Pues sí,
Pero desde luego fueron cosas bastante bonitas.

Leí las cartas que escribí y nunca envié por varios motivos,
Bastante estúpidos de los cuales me arrepiento a día de hoy de no haberlo intentado.
Y claro, intentarlo ahora...
Es perder el tiempo.

Y bueno, cuando leí páginas salteadas de mi diario,
Fueron tan intensas...
Me recuerdo con mis 14 años,
Tirado en la cama, ilusionado por escribir todo lo que había pasado,
Todo lo que había hablado con él,
Todo lo que yo sentía, plasmado en esos papeles.
Me resultó emocionante...

Pero después de pequeñas lagrimillas de recuerdos pasados,
Recordé que en ese momento comenzó a dar un cambio drástico mi vida,
Y dejé de ser quien era,
Para convertirme en ...

Todos cambiamos.


Eres la persona que siempre quisiste ser...
O la que todo el mundo quiere que seas,
Tal vez a la que todo el mundo se quiere parecer.

Yo aún no lo tengo claro.

¿Y tú?

Besitos,
.............................................................................................. -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario