Me siguen

miércoles, 9 de junio de 2010

Somos recuerdos...


¿Afortunados, o desafortunados por tener recuerdos?

Tenemos recuerdos,
Y me pregunto si eso es bueno o malo,
Me pregunto si es bueno que cuando alguien fallece,
Recordar buenos momentos a su lado,
Y verle en todas partes,
oler su perfume a otra persona y mirar hacia atrás,
Con la esperanza de que sea...
Con la angustia de saber, que jamás podremos volver a abrazarle.
Y no puedo evitar que me salgan lágrimas de impotencia,
Porque así es la vida,
Y unos dicen que así es como tiene que ser,
Pero yo aún no lo tengo claro.
Porque veo mucha gente sin importancia para nadie,
Malas personas, vivas.
Y tantas otras, buenas personas,
Muertas.

Y ese era solo un pequeño ejemplo de todos los recuerdos que marcan nuestra vida para siempre,
Recuerdos de personas,
De lugares,
Recuerdos de todo tipo.
Que realmente es lo que somos.
Somos el producto de nuestros recuerdos...
Así que si esto es así,
Si pudiéramos elegir nuestros recuerdos,
Sería más fácil ser la persona que queremos ser,
¿En lugar de conformarnos
Con ser la persona que nos ha tocado ser por las circunstancias?

Si pudiéramos tomar una pastilla,
Que nos borrara justo los recuerdos indeseados,
Sería una decisión inmadura por no querer afrontar la vida,
Tal y como es,
Pero,
¿No sería más fácil?


¿Sería mejor volver cada día a empezar, sin recuerdos?

Besitos,
.............................................................................................. -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario