Me siguen

sábado, 16 de octubre de 2010

Futuro en un lugar del pasado.


Esta noche la luna tiene una amplia sonrisa,
Bastante brillante entre tanta oscuridad,
Aunque hay pocas estrellas esta noche a su lado,
Pero aún así está sonriendo.

Ya está comenzando a hacer frío,
En breve empezarán a caerse las hojas,
Y poco a poco la lluvia se apodera de los días.

Han habido nuevas y buenas noticias,
Quizás, vuelva a vivir en la casa donde vivía antes,
Que es una casa nueva que compraron mis padres,
Pero que finalmente se quedó mi padre porque era quien se la podía costear tras la separación,
Pero el tiempo ha decidido que con todas las deudas que ahora tiene,
Por querer aparentar tener mas de lo que tiene,
Y porque su otra familia ha crecido y se ha metido en bastantes cosas a pagar,
La casa se la quedará mi madre.
Ya estoy viviendo la mudanza,
Y habrá que pintar porque han pintado las habitaciones con princesas y cosas disney,
Asi que también huelo ese olor a pintura y a domingos lluviosos pintando.

Esperemos que así sea,
Pero dejemos que sea el tiempo quien decida como deben transcurrir las cosas...

Las cajas están vacías,
Pero esto quizás también sirva para dejar algunos recuerdos en la basura,
Y no llevarlos conmigo a todos lados...

Y tú,
¿Qué dejarías atrás ahora mismo?

Besitos, -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario