Me siguen

sábado, 18 de diciembre de 2010

No more games baby.




Ya no estoy dispuesto a jugar más.
Apagaré el teléfono, no quiero saber ni dónde ni con quién estás,
Ni tan si quiera sé ni dónde ni con quién estaré yo.
Paso de tu juego de palabras, de hoy te quiero , sin ti me muero.
Voy a desaparecer entre la multitud y llegaré a un lugar donde me perderé con el viento,
No me busques, dile a tus amigos que no me vana encontrar,
Que sin correr voy mucho mas deprisa que todos ellos,
Que a partir de hoy ya no estaré aquí, ya no para tí, ya no.
Dejaré mi rastro por donde quiera que vayas a pasar,
Levantaré la mano para que veas lo lejos que estoy, y seguiré caminando.
Y es que no me he perdido yo, sé a donde voy,
Me has perdido tú.
Pero no me vas a encontrar, porque hoy me siento vivo.
Y no moriré por ti hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario