Me siguen

miércoles, 2 de junio de 2010

Defectuoso.


Otra noche más sin poder dormir,
Hoy en lugar de analizar algo,
Me he puesto a autoanalizarme.
Y es que ...

No me gusta mi nariz, porque la veo grande.
No me gustan mis ojos, porque parecen tristes y caídos.
No me gusta mi pelo, porque por mas que lo cuide…nada.
No me gusta mi nuca, porque no es sexy.
No me gustan mis muslos, porque son enormes.
No me gustan mis rodillas, porque parecen de elefante.
No me gustan mis gemelos, porque no son bonitos.
No me gustan mis pies, porque los veo feos.
No me gustan mis dedos, porque son obesos.
No me gustan mis uñas, porque me las muerdo.
No me gustan mis codos, porque siempre están secos.
No me gusta mi espalda, porque tiene lunares.
No me gusta mis lumbares, porque tienen dos hoyitos.
No me gusta mi culo, porque no es sexy.
No me gusta mi piel, porque es imperfecta.

Y algo más habrá que se me quede por ahí suelto,
Pero creo que ya la lista,
Se ve bastante grande...

Estos son mis complejos.
Pero,
¿Quién no tiene?

Besitos,
.............................................................................................. -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario