Me siguen

martes, 1 de junio de 2010

Dos extraños en casa.



Hoy terminaron los quince días de vacaciones de mi madre,
Y la verdad es que eran bastantes necesarias,
No solo por el hecho del cansancio,
Sino por ... Todo lo demás.

Siempre hemos sido uña y carne,
Y es que con las cosas que han sucedido,
No era para menos.
Pero desde que está trabajando tanto,
A penas nos vemos,
Y como a penas nos vemos,
No hablamos nunca,
Porque o no nos vemos,
O cuando nos vemos no encontramos tema del que hablar.
Eramos completos extraños.

Acostumbrado a estar solo en casa, y a hacer lo que me diera la gana,
La verdad es que por esa parte si me "molestó",
Que tuviera vacaciones.
Pero desde luego, ha merecido la pena esta ultima quincena.
Hemos vuelto a hablar de millones de cosas como antes,
Hemos vuelto a reírnos tanto,
Como hacía tiempo que no hacíamos juntos.
Nos hemos contado cosas que habían pasado durante todo este tiempo,
Y es que aunque ninguno de los dos lo dijera,
Ambos sabíamos que esto era lo que nos hacía falta.

Antes de estos quince días eramos dos completos extraños,
Después de estos quince días,
Volvemos a ser familia,
Pero lo que para mí es más importante,
Es que volvemos a ser amigos.

Y es que así es la vida,
Llena de etapas.
Etapas que hay que aprovechar al máximo,
Porque nunca sabemos cuánto durará.

Sé que la familia no la elegimos,
Pero en mi caso,
La vida ha acertado de pleno con mi madre.

Te quiero mamá.


Besitos,

.............................................................................................. -I




No hay comentarios:

Publicar un comentario