Me siguen

miércoles, 7 de julio de 2010

Best friends.




Vaya dos semanitas mas estresantes y madrugadoras,
Y como consecuencia,
Llenas de nicotina y cafeína.
Menos mal que ya terminé con el papeleo de la matricula,
Y con las clases de la autoescuela.
Aunque los dos últimos días, han tenido su momento "relax",
El primero de ellos, fui con un amigo al muelle de la ciudad,
Y caminando encontramos un lugar donde poder tumbarnos y ponernos a hablar,
Mientras nos daba la brisa marina.
Y al día siguiente me tumbé con otro amigo por el paseo marítimo de la ciudad.

¡Y gracias a esos pequeños descansos y a la ayuda de mi nueva agenda, no me tiraba de cabeza hacia las piedras!

Me he decidido a que quiero aprender a montar en bicicleta, sí,
Si quiero aprender es porque no sé.
Y un amigo está dispuesto a enseñarme.
Claro, no va a perderse por nada del mundo cómo me comeré las calles,
Literalmente, con la boca.

Y por fin cierré estas dos semanas con una fiestita.
Que andaba un tanto fuera de ellas, por eso de intentar descansar los fines de semana a tope.


Y como se suele decir,
Este ciclo se cierra,
Y otro comienza.
¡A ver que viene ahora!



Y hoy salí a almorzar por fuera con mi madre, y saliendo del restaurante nos encontramos con la hermana mayor
de mi mejor amiga, así que nos fuimos a tomar un café los tres.
Y me enteré de que este año, ¡mi mejor amiga va a estudiar lo mismo que yo en el mismo lugar!
A ver si nos toca el mismo turno...
La historia es que eramos vecinos de toda la vida,
Ella se mudó a un barrio, que precisamente es en el que yo ahora también estoy viviendo,
¡Y ahora justamente vamos a estudiar lo mismo!
Así pues,
Hoy me siento alegre.

¿Será el destino?

Besitos,
....................................................................................................- I

No hay comentarios:

Publicar un comentario