Me siguen

martes, 27 de julio de 2010

De vuelta.





Ayer llegué tras cuatro días de apartamento,
Me he hecho un pequeño cambio de look,
Y por fin tengo los dieciocho.
La verdad es que ha sido un pequeño respiro entre tanto humo estos cuatro días bajo el sol,
Con la piscina,
Y buena compañía.
Cabe decir que también con el móvil bien lejos.

¿Reciclaje emocional?
Totalmente.

Hoy acabo de llegar de ir de compras con mi madre,
Y con un cigarro y un café en una buena terraza,
El mundo se ve desde otra perspectiva.

Estoy bastante ilusionado con mis nuevos proyectos,
Y la verdad es que cuento con bastante apoyo por el momento para seguir adelante,
Lo cual es de agradecer.
Veremos como salen las cosas,

Pensé que mi vida no iba a cambiar y agaché la mirada,
Pero cuando la levanté, todo había cambiado.

¿Será que necesitaba sólo un poco de tiempo para renovarme?

Besitos,
....................................................................................................- I

No hay comentarios:

Publicar un comentario