Me siguen

miércoles, 18 de agosto de 2010

Cuando pierdo, no pierdo.




Cuando pierdo una partida,

Cuando pierdo una batalla,

Cuando pierdo un amor,

Cuando pierdo una amistad,

Cuando pierdo un sueño,

Cuando pierdo una meta,

No pierdo,

Porque de la partida me llevo la competitividad,

Porque en la batalla me llevo la lealtad y la fuerza,

Porque en el amor me llevo un cachito de ternura,

Porque en la amistad me llevo la comprensión y me quito prejuicios,

Porque en los sueños me llevo una nueva esperanza,

Porque en las metas me llevo las ganas de crecer y superarme...

Y es que siempre me quedará el recuerdo de todo lo que perdí,

Las ganas de ganar,

Y la esperanza de un buen recuerdo cuando todo se desvanezca.

Y quién sabe si tal vez ese día, aún me quedes tú,

Y la gente esté equivocada cuando dice que nada es para siempre.

No dejemos que las malas experiencias de los demás,

Limiten nuestra vida, bajo ningún concepto.


Y tú,

¿Qué te llevas cuando pierdes?


Besitos, -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario