Me siguen

domingo, 12 de septiembre de 2010

Prioridades.



No me siento capacitado para tener una relación seria,
Pero,
¿Cómo sentirme capacitado para algo que tanto deseo,
Si no me doy la oportunidad de experimentarlo?

Pero hoy he estado todo el día en el tanatorio de la abuela de un amigo,
Y he recapacitado un poquito más sobre el tema,
Y pienso que la vida es muy corta, y hay mucho por ver y por conocer,
Como para vivirla con miedo.
No quiero decir que haya que ser masoquista y aventurarse a todo lo que venga,
Pero si reflexionar sobre lo bueno que puedes sacar de esa experiencia,
Porque a pesar de todo,
De cualquier cosa, lo peor que nos puede pasar,
Es terminar llorando.

Y es que de ello trata la vida,
De aprender, de conocer, de llorar, ilusionarte, de reír...
Como ya he dicho en alguna entrada,
Siempre tuve mi vida muy planeada,
Sin embargo de un día para otro, todo se fue.
Y después de llorar por ello, he vuelto la mirada atrás para sonreír y aprender que
La vida no está para planificarla, sino para las sorpresas.
Con esto quiero decir que
Está muy bien tener sueños, metas, principios...
Pero no por ello regir nuestra vida con tanto orden,
Porque cualquier día, todo se puede desmoronar en un momento.

Con 18 años, me veía con pareja estable,
En una carrera, y compartiendo cosas aún con ciertas amistades con las que a día de hoy, no puedo contar.
Sin embargo, he vivido muchas experiencias,
He madurado, he conocido gente nueva y fabulosa
Y mi vida ahora tiene otras prioridades.
Como vivir.

Y tú,
¿Ya has puesto en orden tus prioridades?

Besitos, -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario