Me siguen

jueves, 30 de diciembre de 2010

Sick & Tired





Hacía tiempo que no tenía madrugadas así si no era acompañado,
Filosofando, fumando, tomando café...
Y es que ya me he tomado dos cafés,
Ya son las 8.22 sin haber dormido nada,
Y perdí la cuenta de los cigarrillos fumados a lo largo de la noche.

Me he dado cuenta de que por mucho tiempo que haya pasado,
Y temo que por mucho tiempo que pase,
No creo poder ni querer salir de esto.
Porque no es que haya vuelto,
Es que siempre ha seguido ahí,
Esperando una mínima señal de debilidad,
Para atacar...

Pensé que como ya no lo hacía tan frecuentemente como antes,
Todo había terminado,
Pero es que no hace falta estornudar para estar enfermo.

Hace tanto tiempo que no me desahogo hablando de ésto,
Que me da hasta vergüenza hablar del tema,
Así que por hoy lo dejaré aquí.

Besitos, -I

No hay comentarios:

Publicar un comentario